Pizza y Restauracion

Estas aqui : Inicio » Notizie » Lorenzo Cogo en Madrid
Sábado, 18 Nov 2017

Lorenzo Cogo en Madrid

Correo electrónico Imprimir

La próxima edición de Gastrofestival, que se celebrará en Madrid del 19 de enero al 3 de febrero de 2013, ofrecerá la posibilidad de disfrutar –de nuevo- de una selección de los más destacados chefs del mundo que, desde las cocinas de diferentes restaurantes de la capital, ofrecerán a madrileños y visitantes lo mejor de su gastronomía.

“Cena con las estrellas, by American Express” es una oportunidad única de paladear los platos de una serie de cocineros cuyos restaurantes son un referente mundial en sus respectivos países y que, durante unos días, se trasladan a Madrid durante esta cita culinaria organizada por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, y Madrid Fusión

A tener en cuenta, por ejemplo, la presencia del reconocido chef italiano de El Coq (Marano Vicentino), Lorenzo Cogo en la Terraza del Casino. Cogo es considerado la gran revelación de la cocina italiana y sucesor futuro de Massimo Bottura. Con tan solo 26 años ha recorrido el mundo entero, de Japón a Singapur pasando por Dinamarca, Inglaterra y España. Su estancia en varios de los mejores restaurantes del planeta le ha permitido tener una visión muy universal y personal de la cocina, y en boca de muchos tiene todas las cualidades para hacer historia. Destacar entre los muchos reconocimientos que ya ha recibido este joven chef, el Premio Internacional Lo Mejor de la Gastronomía 2012.

Además de Cogo, otros artistas de la cocina que tomarán prestados los fogones de los restaurantes de Madrid serán, el polaco Wojciech Modest Amaro, del restaurante Atelier Amaro de Varsovia, que estará en el restaurante Europa Decó del hotel Urban, el colombiano Jorge Rausch, del restaurante Criterion de Bogotá, que cocinará en Zalacaín; su compatriota Juan Manuel Barrientos, del restaurante ElCielo de Bogotá, que sorprenderá a los comensales en Dassa Bassa o el británico Simon Rogan, del L’Enclume, que estará en el restaurante Palacio de Cibeles.

Destacar también, la presencia del peruano Héctor Solís (Restaurante Fiesta) cocinará en el Pedro Larumbe; el mexicano Juan José Gómez estará en el restaurante El Jardín del Orfila del Hotel Orfila, mientras que Dennis Broeckx (restaurante L’Epicerie du Cirque, de Amberes) participará también en este programa de cenas a un precio de 75 euros.

Todos los detalles de las fechas de “Cenas con las estrellas”, así como del resto de la programación de Gastrofestival 2013, pueden consultarse ya en el portal oficial de la ciudad de Madrid.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Personas Online

Tenemos: 94 Personas Online