Pizza y Restauracion

Estas aqui : Inicio » Reportajes » Bolitas de masa congelada
Martes, 12 Dic 2017

Bolitas de masa congelada

Correo electrónico Imprimir

Por ThinkingFoods. La fabricación de Bolitas congeladas para pizza no es una tarea simple, aunque pudiera parecerlo.

En nuestro país existen muchos obradores de panadería, e incluso industrias, que venden a cadenas de Pizza o pizzerías, bolitas de masa de pan como si fueran de pizza, argumentando que al fin y al cabo son lo mismo.

Más tarde, estos clientes encuentran un montón de problemas añadidos a la elaboración del producto ya que, estos no han sido formulado correctamente, ni tampoco se han realizado con el sistema de congelación más avanzado para conseguir un producto como recién hecho.

Algunos de los problemas más comunes que encuentran es que las bolitas de pizza, una vez descongeladas, no les duran más de un día. Todas las bolitas que les sobran, tienen que tirarlas porque están pasadas.

Otras presentan puntitos negros, al cabo de algunas horas de descongelado se acortezan fácilmente, haciendo que en el horno no suba correctamente o, incluso, como se usan harinas de poca fuerza (para pan y además muy económicas para que el producto sea barato), se quedan blandas en el horno y jamás cogen color, quedan bastante blanquecinas.

Este es el resultado muchas veces de trabajar con productos que no están bien elaborados y que, sobre todo, no están correctamente formulados para el tipo de producto al que se va a destinar.

Thinkingfoods es la Única Fábrica en España con el Know-How de más de 30 años elaborando fórmulas para todo tipo de clientes como industrias, obradores, pizzerías, etc y con la tecnología más avanzada aplicada al congelado y un producto tan específico como las masas para pizza.

Si quieres incorporar las masas de pizza a tu negocio, no lo dudes, Thinkingfoods es tu opción más segura.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Personas Online

Tenemos: 73 Personas Online